Bienvenidos a Tienda MandalaHomeKids Prendas de Diseño para Bebés y Niños

Cambio Y Devolución

Se puede cambiar mi compra?

Síííí!! Los cambios los voy a realizar dentro de los 30 días desde la fecha de compra,  sujeto al stock del momento y será por prendas de la misma temporada.

La prenda tiene que estar exactamente tal cual fue enviada! O sea, divina!!



¿Cómo haces el cambio?

Te pones en contacto conmigo al mail 👉 mandalahomekids@gmail.com , me contas el motivo de tu cambio y así puedo ubicar tu orden, si fue a través de la página vas a tener un número de orden. En cambio, si fue por instagram, mail, wahtsapp, etc, la busco por nombre y apellido!.



¿Cuánto me sale el cambio de prenda?

Si tu compra fue con envío, una vez acordado el cambio, el costo de la prenda enviada para el cambio correrá por tu cuenta.

Y el costo de la prenda a enviar de cambio correrá por la mía.

Si tu compra fue retirada en la tienda física, podes acercarte en los días y horarios de atención y cambiarla sin costo.



¿Se puede devolver la compra?

Síííí!! la recepción de devoluciones totales o parciales de las compras (o sea, podes quedarte con una prenda y devolver otra)  las voy a realizar dentro de los 10 días desde la fecha de compra, serán por el mismo medio de pago que fueron realizadas y si fueron con envió el costo correrá por tu cuenta, en este caso una vez enviado el ticket de envió, automáticamente será hecha la devolución.



Recordá que las prendas de cambio y/o devolución , tienen que estar en perfecto estado.






Mi carrito